Ford Vertrek concept, posible sustituto del kuga?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ford Vertrek concept, posible sustituto del kuga?

Mensaje por Pumika el 02/06/11, 01:09 am



El Vertrek concept ya pudo verse en Detroit y Ginebra, pero también lo podremos disfrutar en Barcelona. Este prototipo nos anticipa las formas del nuevo todoterreno global de Ford, con el inconfundible sello “kinetic desing” de la marca del óvalo.

Construido sobre la plataforma global para el segmento C (que emplearán más de 2 millones de vehículos en 2012), este concepto monta el motor 1.6 EcoBoost con función Start&Stop. Esta es la apuesta de futuro de Ford para los motores de gasolina, como demuestra el hecho de que en 2013, el 80 por ciento de los modelos globales de Ford y el 90 por ciento de los modelos de Ford Norteamérica tendrán una opción EcoBoost. Por supuesto, el futuro Vertrek también ofrecerá mecánicas diésel TDCi. EN Europa, el 96 por ciento de los Kugas vendidos monta este tipo de mecánica. El carácter del futuro modelo que anticipa el Vertrek hará hincapié en dos aspectos: conducción ágil y economía de combustible.

Los diseñadores de Ford han intentado dibujar unas formas que gusten en los cinco continentes, sean muy aerodinámicas (según los cálculos, mejora en un 5% los datos de un Escape o un Kuga) y que ofrezcan un buen compromiso entre atractivo estético y capacidad interior. De su éxito dependerán en buena medida las ventas del futuro modelo, en un mercado en expansión. Por poner dos ejemplos, el segmento de los todoterreno compactos ha crecido en Europa un 200% en la última década y los SUV crecerán en China un 60% en 2011.

fuente: salon.coches.net

Se baraja que su lanzamiento sea a finales del 2012 principio del 2013 a nivel mundial.



www.youtube.com/watch?v=dJi0xINCPQ8

_________________
"Un Puma es como un Formula 1... 3,5 L por vuelta"

Pumika
Auténtico Experto Pumero
Auténtico Experto Pumero

Mensajes : 1537
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.