Ford debuta con su primera bicicleta eléctrica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ford debuta con su primera bicicleta eléctrica

Mensaje por Pumika el 21/09/11, 11:35 pm

Os dejo esta curiosa noticia, que no tiene que ver mucho con los coches pero si de ford.

Esta traducido por google.




Ford estrena la primera bicicleta eléctrica

¿Ha notado más scooters y bicicletas en las calles últimamente? Formas alternativas de transporte son oficialmente la corriente principal, y que no se ha perdido en Ford, que ha dado a conocer el concepto de e-Bike. Así es, una bicicleta eléctrica Ford!

"El mercado de E-Bike está creciendo muy, muy rápidamente, con cerca de 30 millones de unidades vendidas a nivel mundial el año pasado", explicó Axel Wilke, Director de Personalización de Vehículos, Servicio al Cliente de la División Ford de Europa. E-Bikes se están utilizando para los desplazamientos de corta distancia, por lo que Ford decidió responder al mostrar la facilidad con su lenguaje de diseño se puede traducir en una bicicleta. Desarrollado por un equipo de diseño de Ford Ejecutivo liderado por el Director de Diseño Martin Smith, en colaboración con los ciber-Wear, la marca alemana detrás de los productos Colección Ford estilo de vida, el Ford E-Bike Concept ha sido creado desde cero para atraer a los hombres y las las mujeres.

La E-Bike tiene un perfil de marco trapezoidal, y se ha construido en aluminio y carbono; el marco pesa alrededor de 5 libras. Las ruedas tienen un período de seis radios en V de diseño, mientras que el sistema de tracción está oculta, creando un aspecto limpio y minimalista. La potencia proviene de un sistema de propulsión con un motor en el buje de la rueda delantera, con una batería de litio-ion oculta en el marco, que promete una autonomía de hasta 52 millas con una carga completa.

El concepto de E-Bike también tiene un controlador integrado y la tecnología patentada de magnetostricción sensor del mundo de Fórmula Uno. Magnetostricción - no oyen la palabra muy a menudo, ¿verdad? Magneotostrictive materiales se utilizan para convertir la energía magnética en energía cinética, y viceversa. En la Fórmula Uno, estos sensores ayudar a manejar altas revoluciones del motor en combinación con una intensa cepas térmica. No tienen necesidad de contacto físico con otras partes del motor, es independiente de la temperatura y son completamente libres de mantenimiento.

El Ford E-Bike es la primera aplicación de esta tecnología en la industria de la bicicleta, los sensores de lectura de las revoluciones en el interior del rodamiento y transmitir esta información a la unidad de control dentro de una centésima de segundo. La unidad de control activa o desactiva de inmediato el motor eléctrico, proporcionando una integración perfecta de la potencia de las piernas con la potencia del motor. Mientras tanto, una pantalla en el manillar proporciona información de viaje y permite al conductor elegir entre tres modalidades de apoyo: Economía, Confort y Sport.

Que los geeks de bicicletas podrán apreciar lo siguiente: El sistema de tracción se complementa con la parte superior de la gama de componentes de bicicleta, incluyendo un Alfine Shimano de 11 velocidades centro engranaje interno y una palanca de cambios Shimano Rapidfire 2012. En lugar de una cadena tradicional es un cinturón de carbono Sistema de transmisión, por lo que para una transferencia más limpio, más ligero y más inmediata de energía.

¿Qué piensa usted? Ford debe construir la E-Bike para el consumo público? Hasta el momento, no hay planes para su producción, pero eso no quiere decir que no va a ser objeto de examen, junto con otras soluciones de movilidad de Ford ha planificado para el futuro.

fuente: http://www.thefordstory.com/our-articles/technologies/green/ford-debuts-its-first-ever-e-bike/?ref=nf

_________________
"Un Puma es como un Formula 1... 3,5 L por vuelta"
avatar
Pumika
Auténtico Experto Pumero
Auténtico Experto Pumero

Mensajes : 1548
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Re: Ford debuta con su primera bicicleta eléctrica

Mensaje por Chalao el 27/09/11, 07:58 pm

Esta sería buena para E.T.

Chalao
Pumero novel
Pumero novel

Mensajes : 37

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.