Ford lanzará a finales de año el nuevo B-Max

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ford lanzará a finales de año el nuevo B-Max

Mensaje por Pumika el 02/02/12, 12:38 am



La firma automovilística Ford lanzará en el último trimestre de 2012 el nuevo monovolumen compacto B-Max, cuya versión definitiva se mostrará durante la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, informó la empresa, que señaló que este coche cuenta con gran calidad de acabados y nuevos motores.

El presidente y consejero delegado de Ford, Alan Mulally, será el encargado de la presentación de esta versión definitiva del B-Max, que dispone de un diseño innovador e incorpora nuevas tecnologías. La presentación de este coche se produce un año después de que se exhibiera el coche de concepto en la edición de 2010 de este Salón.

En este sentido, el presidente y consejero delegado de Ford en Europa, Stephen Odell, afirmó que el B-Max combina el diseño innovador con prestaciones y características que hasta el momento sólo estaban disponibles en segmentos superiores.

"Es un coche totalmente nuevo que responde a las necesidades de un número creciente de usuarios que esperan mucho más de un coche compacto", añadió Odell. Este vehículo podrá montar el nuevo motor EcoBoost de gasolina de 1.0 litros, así como las mecánicas diésel Duratorq TDCi.

fuente: europapress

_________________
"Un Puma es como un Formula 1... 3,5 L por vuelta"

Pumika
Auténtico Experto Pumero
Auténtico Experto Pumero

Mensajes : 1537
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.