Aston Martin se plantea levantar una demanda contra Ford por plagio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aston Martin se plantea levantar una demanda contra Ford por plagio

Mensaje por Pumika el 01/03/12, 07:30 pm

En esta ocasión podemos decir que la firma Aston Martin está un poco molesta al observar las nuevas líneas que ha utilizado Ford en su nuevo Ford Mondeo que podemos apreciar en la imagen.




De hecho según declara una fuente de Ford, el propio presidente de Aston Martin el Sr. Ulrich Bez cuando se desveló en su día en el Salón de Detroit el nuevo Ford Mondeo todavía bajo el nombre de Fusion, anunció que se plantearía levantar una demanda contra esta marca norteamericana ya que consideraba que las líneas de este coche son un copia grosera de los coches a los que él representa.


No obstante y como detalle a tener en cuenta, es que si nos fijamos bien hay que reconocer que se parece bastante en ciertos aspectos, aunque de seguir adelante con esta batalla jurídica nos resultará nada fácil para ambas partes. Y decimos que no resultaría nada fácil para nadie e incluso podría llegar a estar incluso mal visto para muchos ojos, ya que si retrocedemos tan sólo cuatro años (2007) podemos comprobar que Aston Martin pertenecía a Ford la cual traspasó en ese año a Prodrive. Esperemos que las cosas puedan llegar a buen término entre ellos.

fuente: cochepasion.net

_________________
"Un Puma es como un Formula 1... 3,5 L por vuelta"
avatar
Pumika
Auténtico Experto Pumero
Auténtico Experto Pumero

Mensajes : 1537
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.