Ford fiesta 2013, fotos espía.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ford fiesta 2013, fotos espía.

Mensaje por Pumika el 07/08/12, 05:17 pm



Ya están rodando por China algunas unidades del futuro Ford Fiesta que debería ser presentado antes de que termine este año. Si la enorme parrilla a lo Aston Martin no te gustaba demasiado en los Mondeo/Fusion, en el Fiesta parece incluso desproporcionada.

Parece que el nuevo lenguaje de diseño de Ford incluirá esta entrada de aire frontal en todos los futuros lanzamientos y, aún con camuflaje, en el caso del Fiesta se puede observar que no mejora el resultado estético del actual. Con el nuevo modelo presentado, Ford habrá conseguido globalizar el diseño de este polivalente y será igual tanto en Estados Unidos como en China o Europa, algo que actualmente no ocurre. Lo que sí será bien recibido es el sistema SYNC de conectividad que ya han estrenado en Europa los B-Max.

Tomando como referencia las imágenes espía y las oficiales del Fiesta ST que fue presentado hace unos meses, lo único que tendrás que hacer es quitarle el paquete deportivo a este último para imaginarte como lucirán las variantes más sencillas. Lo más interesante del futuro Fiesta 2013 será la oferta de motores, con los nuevos Ecoboost de un litro y el 1.5 TDCi de 75 CV como principales novedades.



Fuente: autoblog.com

_________________
"Un Puma es como un Formula 1... 3,5 L por vuelta"
avatar
Pumika
Auténtico Experto Pumero
Auténtico Experto Pumero

Mensajes : 1554
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.