avistan el concept del ford galaxy 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avistan el concept del ford galaxy 2014

Mensaje por Pumika el 09/07/13, 12:01 pm

El Ford Galaxy 2014 acaba de ser 'cazado' durante una jornada de pruebas por Europa. Todo indica que será un coche completamente nuevo y que utilizará la plataforma del Ford Mondeo. Parece ser que llegará al mercado el año que viene.
El Ford Galaxy 2014 acaba de ser 'cazado' durante una jornada de pruebas por Europa. El coche iba cargado con un intenso camuflaje en la carrocería para que no puedas contemplar zonas comprometidas como la parrilla delantera. No obstante, se intuye que los chicos de Ford van a darle un aire más agresivo al frontal. Puedes ver todas las fotografías del monovolumen desde esta web.
 
Por otro lado, aunque en las imágenes parezca un restyling de la versión actual del Ford Galaxy –con la que ilustramos este artículo-, se está especulando con que sea una mula que esconde en sus entrañas la plataforma del Ford Mondeo.
 

 
Poco se conoce sobre la gama de motores del Ford Galaxy 2014, no obstante, utilizará los propulsores del Ford Mondeo. Por ello, se podría lanzar al mercado con el eficiente 1.0 EcoBoost de 125 CV, el 1,5 de 179 y el potentísimo 2,0 litros con 231 CV. Eso sí, en Europa los grandes dominadores de las ventas serán los económicos diésel TDCi.
 
El Ford Galaxy es un monovolumen del segmento grande que lleva en el mercado español desde 1996, cuando se produjo el lanzamiento de la primera generación. Como sabes, este modelo pertenece a la familia del Volkswagen Sharan y Seat Alhambra ya que es el mismo coche. Con la segunda generación, la actual, ya no ocurre lo mismo: se trata de un chasis diferente que comparte con el Ford S-Max.

fuente: autobild

_________________
"Un Puma es como un Formula 1... 3,5 L por vuelta"

Pumika
Auténtico Experto Pumero
Auténtico Experto Pumero

Mensajes : 1537
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.