Revistas de automoción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

guia Revistas de automoción

Mensaje por Pumika el 20/02/11, 10:26 pm

Bueno pues os dejo una pagina de internet donde podeis informaros de los contenidos de vuestas revistas preferidas, y poder leer las publicaciones de las mismas antes de su compra. Wink

En esta pagina hay revistas de cualquier tipo... de motor, futbol, cultura, viajes, ciencia etc... solo es buscar vuestra favorita y ojearla un rato... antes de hacerlo en vuestro kiosco habitual.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Pumika el 16/08/11, 10:23 pm, editado 1 vez

Auténtico Experto Pumero
Auténtico Experto Pumero

guia Re: Revistas de automoción

Mensaje por Pelirrojo el 12/03/11, 10:26 am

Hola,

Me he quedado totalmente alucinado con este portal que has compartido.
Lo digo en serio.

Lo primero que he hecho es revisar las cuestiones legales, por curiosidad sana por supuesto, pero ahora que está tan candente el tema con la Ley Sinde, protección de los derechos de autor y demás me llamaba la atención porque aquí ofrecen un servicio para ver revistas que son de pago pero gratis y eso obviamente tiene muchos peros...

No quiero desviarme del tema así que voy a intentar aportar un granito de arena en la dirección del hilo: las revistas de automoción

Yo hasta ahora he visto varias como todo el mundo en la consulta del dentista Smile, pero llegar a comprarme para "devorarlas", las que pongo a continuación junto con una breve opinión:

Maxi Tunning: Revista sólo de tunning, muy superficial en cuanto a comentarios técnicos.
GTI MAG: Un poco más técnica que la anterior pero en la misma línea.
CAR: Demasiados coches de lujo.
CAR & Techno: Equilibrada, los reportajes son bastante profundos y es bastante generalista.

Notas si alguien se siente ofendido al leer esto:
- Ojo, esto es una opinión libre, no quiero ofender a nadie.
- Esto expresa mis gustos y mis conclusiones tras comprar 2 ó 3 números diferentes de cada una de las revistas mencionadas.
- No estoy contra el tunning, ni similares.

Un saludo

Pumero experimentado
Pumero experimentado

Mensaje por ricardo el 14/03/11, 11:22 pm

la ke siempre me gusta comprer a mi es la autofacil, cuando hace comparativas generalizadas tipo, a los vehiculos que mas se estropean y crea un ranking, los mas seguros, etc, ultimamnete como ya no viajo, ya no la compro, jejejje, pero yo tambien me quede alucinado al ver la web que descubrio pumika

Pumero experimentado
Pumero experimentado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba